jueves, 26 de febrero de 2009

Como explicar..

No se como explicar lo gorda que me siento =/ Hoy me vino, como para rematar y agregarle algo mas a esta gordura e hinchazon que siento y veo cada vez que veo mi reflejo en el espejo.. Ese reflejo que no me miente, en lo absoluto. De eso estoy bien clara.. Por eso quiero volver aqui, volver a mi vida normal, es decir.. a esto, no comer, sentir mi estomago vacio de nuevo y sentirme liviana.. que aunque el reflejo me siga mostrando algo que no me gusta ciertas personas notaran cambios en mi que yo nunca vere.. pero se que habran cambios. Y esta decidido.. vuelvo aqui.. a esto. Y estoy feliz de hacerlo. porque sin esto no puedo vivir.





Con mi novia estoy super bien! no podria explicar lo bien que me siento al estar con ella, me hace taaan pero tan feliz, no pueden imaginarse que tan feliz soy por ella. Ahorita la extrano muchisimo pues yo estoy en mi casa, recuerdan.. que no vivo con mi familia, asi que estoy pasando unas vacaciones con mi famlia en mi casa. Ya pronto regresare.. no guanto la ganas de verla, de estar con ella.. nada asi me habia pasado antes! Si quieren mas detalles les puedo contar ciertas cosas que me hemos hecho. el 2 de marzo cumplimos un mes. No estaremos juntas por eso cuando regrese le dare un regalo y bueno....... hahahha tampoco pasamos el 14de feb juntas, por eso le estoy preparando algo muy bueno! si quieren que les cuento lo puedo hacer en la proxima entrada, hahahaha.. tengo muy buenas ideas.. pero acepto ideas de regalos!! poooorfa.. hahaha graciass!!




He pasado a leer algunos blogs, luego sigo leyendo y comentando los otros!

A medida que hayan cambios en mi cuerpo les mostrare fotos!


las quiero!





LIVIN'
MY
OWN
WORLD

lunes, 23 de febrero de 2009

ESTOY VIVAAAA..




Hola mis ni-aaaas! Estoy viva!! lo siento.. les resumo: tengo novia y soy feliz y la meeeeeeeega amo! con ana no estoy muy bien.







Aqui hay una foto y en la proxima entrada les hago mas detalles. LO PROMETO!



Seguidores

Blogs