lunes, 16 de marzo de 2009

..Just let me be thin

Cansada del mundo. Del mundo y sus estupideces, de las porquerías que te venden en la tele, mostrando a una chica tan delgada.. que tu, tu simplemente nunca llegarás a ser como ella. Cansada de de tener que esconderme.. tener que esconder quien en verdad soy. Quisiera que no me importara mostrar mi obseción. Y poder cumplir con lo que quiero lograr.. que nadie me diga lo que tengo que comer. Que nadie me diga lo que debo hacer.





Hoy leía unos cuantos blogs.. Y leí algo así ''Estoy harta de un blog sin cara'' Sinceramente, yo también estoy harta de eso.. de tener que ocultar una cara, un rostro detras de palabras, detras de fotos de solo cuerpo, detras de este blog.. No quiero que eso siga siendo así, pero la verdad.. no me atrevo a mostrarme, por lo mismo que a muchas les pasará.. por miedo a que nos descubran.. y que HARTA que estoy de esto!! Tener que esconderme, ocultarme!!





Quiero tener el cuerpo perfecto, ese cuerpo que cuando te tocan sientes como tocan tus huesitos de la cadera.. y eso te emociona tanto, porque solo significa una cosa.. estás por llegar a tu meta.





Busco y busco y veo las fotos y pienso ''Algun día tendré este cuerpo?'' Yo creo que no.. Nunca tendré el cuerpo lo suficientemente perfecto.. Lo sé. Nunca lo conseguiré.. Y estoy harta de estar consiente de eso.





Ana, llevame contigo.. llevame a ti.. te necesito a ti. A ti conmigo.. apoderate de mi. Quiero ser tuya por siempre. Quiero actuar por ti.. para ti. Quiero estar hecha para ti. Quiero estar hecha como tu.. a imagen y semejanza tuya! quiero ser delgada delgada delgada!!!





Debo admitir que de cierta forma me gusta mostrarme aquí.. Solo aquí. Decir cosas que jamás les diría a los que me rodean, que nunca contaría a las personas que me conocen. Y hablando de mostrarme o contar ciertas cosas.. Las cosa con V, van bien.. Ya pronto estaré con ella por fin!!.. y así como a Juli (Julieta.. no sé si todas sabrán quien es)http://juliematerialgirl.blogspot.com/ Pues a mi también me gusta ser exhibicionista en este tipo de cosas.. pero SOLO AQUÍ.. Y es que he hecho cosas tan divinas.. que me gustaría contarles para saber qué opinan.. les resumiré un poco lo que he hecho con V.





Ella, ella es tan hermosa, me hace tan felíz, y yo.. yo simplemente LA AMO! Amo como toca mi cuerpo, como besa cada centimetro de el.. Cuando comienza por mi boca y termina justo ahí.. en ese punto que si tocás.. ufff.. delirás. Cada beso me hace delirar.. suspirar, me vuelvo loca con solo imaginarlo, pensarlo, recordarlo.. Amo estar ahí en mi cama, mientras ella está ahí.. Encima de mi cuerpo, y yo la siento tan mía.. como ella me siente tan suya.. besandome.. cada centimetro, y besa mis senos, y mi respiración se agitan tan terriblemente que ya no lo puedo ocultar. Mmmmm obvio que hay más! Pero no sé si a todas les guste leerlo.. no me importa ciertamente.. pues escribo aquí para todos.. a los que les guste o no.. ya sabrán si seguir leyendome o qué..





Así soy, y quizás algun día logre colocar mis fotos.. fotos de cuerpo entero.. eso incluye CARA!! siii.. graaacias. Ojala todas lo hicieramos.




Besitos, Ina.

3 palabritas:

Ciee* dijo...

me encanto tu texto, me gusta la libertd con la escribis, y si, a veces cansa tener que escondernos pero es dificil que la gente entienda verdaderamente.
Un beso, te agrego a mis links =)

Petite Ali dijo...

si lo se malditos medios ¬¬ pero va k si no fueran por ellos no estariamos obsesionadas kon algo ... es un circulo ....

me agrada k te expongas, kon esa libertad divina, a mi en lo personal me gusta mucho poder escribir las kosas k uno en realidad siente, desea expresar, y no se atreve a gritarlo ... lo se es komo esconderse detras de una maskara pero simplemente son literaturas k gritan lo ke nuestros labios no pueden pronunciar .....

cuando mi madre ha leido algunos de mis escritos se sorpresnde y me dice ... en verdad sientes eso .. por k escribes eso tan triste, o eso tan sexoso .... simplemente le digo .... como mas puedes expresarte? son metaforas k uno siente aunk lo sexoso caiga en eso por lo mismo k es lo k sientes .... no puedes ocultar todo ..

kreo ke ia escribi mucho k pena

un beso peke

k estes re bien

Ali ♥

ruth dijo...

pekeñitaaaaaa!!! yo tambien estoy harta de un blog sin cara pero al igual que tu tengo demasiado miedo a k me descubran, asi k trankila aunk no nos muestres tu rostro te keremos igual1!! porke nos muestras tu interior!!! y sobre la perfeccion, tienes que encontrar tu propia perfeccion...y recuerda, nadie es perfecto!! animo wapa, tu puedes!!


Seguidores

Blogs