miércoles, 29 de abril de 2009

Mi cuerpo? un ASCO!



Creo que deberia empezar diciendo que pase un fin de semana super HERMOSO! Desde la semana pasada soy Tia! tengo una nena suuuuper bella! es un angelito!! es hermooosa! la amoo la amooo.. y ser tia es algo suuuper bello!





Pero, no todo esta bien.. Me puse a ver mis fotos. A ver.. Tengo ya un a-o publicando entradas en un blog. Antes no se si recuerdan que tenia otro. Bueno ahora este.. El punto fue que me puse a ver mis fotos de hace un a-o, lo que he cambiado. y saben que? no veo ninguna.. ninguna diferencia! Ana! que demonios pasa? Me doy asco! no soporto mi cuerpo! es una mierda.. es un ASSSSCOO!!





El lunes no comi mucho, como mucho 200 calorias, y ayer fue igual. excepto por unas galletas que me regalaron que no pude aguantar la tentasion! Hoy miercoles, ya casi son las 11am y no he querido salir de mi cuarto por no tentar a las ganas de comer. Quizas me tome una sibu para calmar mis ansias. Seria bueno..





Espero continuar hoy en ayuno,en tal caso tomaria como mucho un gatorade que tiene 60 cal si mal no recuerdo. y ademas me da algo de energia.





disculpen que tengo tiempo sin pasar por sus blogs! a eso voyyy! besitos!!

8 palabritas:

pato dijo...

eii hermosa :) yo tmb soi tia de 2 hermosos bebes i se siente de lo mas genial verdad :).. en fin .. animo con ana :) ya vereas que todo en unos cuantos dias se recuperara :)
un besote enorme :D

Ester dijo...

Enhorabuena x ser tia = )
Algun cambio si habrá nena, y bueno ahora stas comiendo poqito asi qe seguro qe iras bajando.
Un besoo

ruth dijo...

FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!!! que bonito que debe de ser ser tia nooo?? disfurtalo wapa!!!

y sigue asi de bien!!! animoooooo!!!

gaby_princess dijo...

princesa... felicidades x ser tia.. y t deseo mucha suerte en tu meta... cuidate y t djo mi email para star en contacto: gabriela_hj@hotmail.com

Porcelain Doll dijo...

preciosaa!!

que hermoso ser tiaa!!.. jijiji

me alegra que estubieras tan feliz...
Espero que con tu ayuno lo lleves genial y no caigas en la tentacion!!..Almenos tu tienes la sibu.. pero yo no..XDD maldita españa.. que no vende si no es con receta!!.. =(

Muchos besos y ferza!!

XoXo!!*

Anónimo dijo...

Ser tía es algo hermosa, Dimelo a mi, tengo dos pequeñitos sobrinos, son unos tremendos y traviesos.. Pero son un amor de gente* Me dicen MAMI y paso casi todo el día con ellos<33

de veras felicidades por el nuevo integrante en tu familia*

besos* Sigue asi, que vas por buen camino*

anahOt

Anónimo dijo...

Hola , gracias por visitarme ... estas linda (:

albertina dijo...

Enhorabuena por ser tia y por ese año publicando!
Seguro que si hay cambios, pero en uno mismo es difcil verlos.
Seguro que al estar feliz te va todo mucho mejor y bajas
mucha suerte y un beso


Seguidores

Blogs