domingo, 8 de marzo de 2009

Where r u? Im tryin' to find u!

Ana! Ana! Ana!.. Donde estás? Me has abandonado.. Te has alejado de mi, y es que acaso te fui infiel? hice algo que no debi? Ya no pertences a mi vida.. Por que?? CLAAAAAAAAAAAARO!! si yo te aleje de miiii.. yo te fui infiel, yo prové el sabor del veneno!! Ese veneno que me esta matando lentamente.. porque, cada vez que veo mi reflejo en el espejo.. Solo veo ESO!! una chica que cada día se pone más gorda y su cuerpo se deforma más y más!! Y todo esto pasó porque yo.. Yo simplemente me aleje de ti.. me aleje de una mejor forma de llegar a mi meta y es que claaaro de esta forma jamás podría llegar a una meta no?


A ver.. qué demonios hacer? qué hacer para regresar a ti? te quiero conmigo.. quiero a ana conmigo.. en mi vida por siempre.


Así que BUENO! Acepto opiniones.. Acepto los comentarios que sean!! Obvio que aun no puedo hacer nada OBVIAMENTE!! Pero en una semana estare de vuelta en mi casa!! y empezare a mi vida normal.. LO JUROOOO!!


Y sé como te sientes.. cuando te miras al espejo.. y te ves todos esos defectos que salen y se asoman en tu cuerpo. Porque cada día encuentras un defecto nuevo, un rollito nuevo que sobre sale cada vez más y no lo puedes aguantar. Y es que cuando ves esas revistas.. lo unico que ves son chicas perfectas, con hermosas curvas que tu nunca podrás tener.. Y sentir que cuando caminas te miran y te miran.. y no por nada bueno.. sino por lo gordita que andas.


Al diablo con TODO no?? somos o no hermosas las mujeres?? y juntas podemos llegar a una perfección tan exacta como la delgadez..


2 palabritas:

Petite Ali dijo...

Si io tmb he sido infiel ... mas k nada durante los findes ... mas bien domingos!! k es el uniko dia k mi familia y novio supervisan k koma!! es komo morir kada 7º dia

apoyarnos es lo unico k nos saka de esta tortura .... mañana empezamos kon la fidelidad :D

un saludo y me gusta tu escritura ..

Porcelain Doll dijo...

Princesaa!!!

Tengo uan sorpresita para ti en mi bloogg!!!


Espero que lo mires cuanto antesss!!

Muchos besos y fuerzaa!!!

XoXo!!!

Seguidores

Blogs