domingo, 7 de junio de 2009

A LA MIERDA..

Dias dificiles, dias asquerosos.. el unico consuelo? no comer! Bahh.. no he dejado de comer, pero hago solo una comida.. quizas asi me enferme y bueno.. ya veremos que pasa!! pppsss.. todo todo es una mierda!! termine con valentina. empezaron rumores con respecto a una amiga y yo.. awww.. tantas cosas!! tantas cosas!! y me unico consuelo?? mi autodestruccion!! mi importa poooco pocoo.. el no comer es mi unica satisfaccion!! estomago vacioo!! siiii... todo todo a la miiierdaa.. por que?? PORQUE TODO ES UNA MIERDAAA!!

Es peor? es igual?? es que?? es lo mismo?? fumar marihuana o mi autodestruccion!! que alguien me lo digaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEN ES FELIZZZZZZZZZZ?????????????????????????????????????????????
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos!! ( 8 )

ayy que mierdaa todoo!!
ha sido una fuckin' semana demas de asquerosa!! gente psico peor graveeeeee.. DRAMMAAAAA... rumores!!!

Ana, no te dejareeeeeeeeeeeeee!!!

no pretendo que me entiendas!! no pretendo que me entiendaaann.. baahh bahh !!

SHIT HAPPENS!!!
fuuckkk!!

presentacion de flamenco prontoo!! asi que ayunos y yooo todos dias que quedan!!! :D

3 palabritas:

black rose dijo...

el mundo puede decir misa, mientras estes bn, ke todo resvale ;).... espero i ia stes mejor

Anónimo dijo...

Espero que todo lo malo pase y puedas a volver a sonreír muy pronto!!
Te envío mi ánimo, princesa!

aydis dijo...

talvez creas q no te entiendo pero si lo hago no se xq pero puedo saber lo q sientes....

tan solo cierra los ojos y dejate llevar a veces es mejor hacer lo correcto a dejarte guiar x los sentimientos, ya me paso, maldita confucion todo el tiempo, pero no te preocupes todo se pone mejor con el tiempo...

ya sabes, amiga animo y no te dejes vencer tan facil....


besos!!


Seguidores

Blogs