domingo, 20 de septiembre de 2009

Cumpleaños número 20!

Y aquí estoy, con 20 años de edad. Sí.. así es. El pasado lunes (14 de septiembre) Estuve de cumpleaños. Como la pase? Normal.. No fui a clases. No quise ir punto! Estuve con dos amigas.. C vino a donde yo vivo por una semana por mi cumpleaños. La amo por ese simple hecho la verdad. Fuimos a comer y luego a la noche a mi casa a tomar un poco! siii siii.. yo no tomo nada de nada, por eso mi cuerpo no esta acostumbrado a ni una sola gota de alcohol. Bah! Me prendí un poco.. u know what i mean.. pasadita de tragos! a little! Pero no paso nada. Llamé a V (mi ex).. Simplemente creo que espere mucho de ella para ese día. Y así fue.. Logró que la llevaran a mi casa.. porque yo, pues no.. no iria a buscarla.. era mi día, y ni un regalo, ni una torta había recibido, asi que.. bastante podrido que estaba no? Llegó como a eso de las 12 creo.. o más. Ya yo había llevado a C a su casa.. ella había tenido problemas con su novia. Así que todo iba peor no? en fin.. Solo quería estar en mi cama sola y llorar por horas y horas. Estuve abajo con V un buen rato.. hablando por varias horas. Hablamos de muchas cosas ( I think ) recuerden que mi memoria es como la de Doris de Nemo. En fin.. y ahi estabamos.. frente a frente pero entre nosotras había mucho.. entre eso el orgullo. Yo estaba cansada así que decidí ir a llevarla a su casa. Y así fue mi cumpleaños número 20. Sin soplar ni una velita.. Sin mi familia.

5 palabritas:

Kirlian dijo...

Lo bueno eske ya paso!!!.. mi kumple kreo ke tampoko fue lo ke yo esperaba! asi k puedo entender poko de lo ke hablas...esperemos i el 21 sea mejor.... besos.. i tarde pero sin sueño "Feliz cumple"

littleprincessa dijo...

Felicidades atrasadas!! Siento que hayas tenido un cumpleaños así. Seguro que el 21 será mejor...
Muchos besos

Ale-Eni dijo...

Hola nena, aunq no nos conosemos de nadita ..MUCHAS FELICIDADES! esa es una gran edad creo yo xd...bueno , la verdad, para no tener rencor a ese dia, peinsa siempre q fue el mejor del mundo, aunq ni siquiera una velita, piensa que sonreiste un momento, y lloraste, y hiciste lo q sentias! y siempre se mejora! veras q el proximo sera mejor!
besos!

Porcelain Doll dijo...

felicidades atrasadas!! =$
jiji..


beno lo peor ya se fue, lo bueno esq no habia pastel, no? =O

seguro que el siguiente sera muchisimo mejor!! ^^

espero que todo te vaya genial princesa

muchos besos y fuerza!!

XoXo!**

**-UtOpiA---Ana---ReAliDaD**!!! dijo...

hola nena.... ya no has actualizado :-( ... espero sea solo porq estes ocupada y estes super.... mi cumple tambien fue en sep, el 20 y tamb cumpli 20 jeje... pase algo tarde por tu blog por eso no alcance a desearte feliz cumple* pero ya veras q el proximo año mejorara ..... mil besoSsZzZz!!!

Seguidores

Blogs