domingo, 25 de octubre de 2009

Ana me lo pide!

a gritos! Sí, así es.. Ana me lo pide a gritos. Que regrese, que vuelva con ella.

Aquí estoy! Más gorda que nunca. Sí, MAS GORDA. Y es que cuando digo gorda es porque así es.. con unos grandes 65kilos. Así es señores! 65KILOS! lo creen? Porque yo sí, es facil creerlo viniendo de mi. Muy bien.. algun plan? Sí.. el lunes empezaré gimnasio. Ese es uno de los puntos.. a tomas mucha agua, aunque NO ME GUSTE en lo absoluto, debo hacer un esfuerzo no? Pues bien, con respecto a la comida.. diganme que hacer que les haya funcionado. No sé el hecho de NOCOMERALGO durante todo el día, debido a que empezaré el gym. So.. que opinan!? que me creen que debería hacer?


Había estado alejada por muchiiisimas cosas!! que poco a poco se las iré contando. LOPROMETO! amores, peleas, tristezas, viajes, alegrías, clases, tarea, infinitas cosas!!


Me pasaré por sus blogs, NECESITO saber de ustedes!

Extrañaba muchisimo entrar aquí.

2 palabritas:

Princessa dijo...

HOla niña .. estamos en las mismas -.. yo peso 70 kilos ... es horrible .... ya toy yendo hacer spining y para q .. me fue muy bien ... baje unos tres kilos ... poco a poco `ps .. mañana empezare con una receta q es buenaza ,, pasa por mi blog para q lo leas ,,.,

Por siempre Princesas

Queen B ♥ dijo...

Yo también volvi a Ana, no puedo alejarme de ella...

mucha suerte nena!
Besoos, cuidate :)

Seguidores

Blogs